6 de junio de 2010

Campaña de Reciclaje

Durante esta semana en el kínder A, conversamos acerca del cuidado del medio ambiente
El día lunes en el colegio iniciamos la campaña de la “patrulla verde” para recolectar en todos los cursos cajitas de tetra pack.
También realizamos un concurso de afiches alusivos al cuidado del medio ambiente con mensajes como: cuidemos las plantas, botar la basura en el basurero, cuidemos los animales, etc. Luego a través de aplausos elegimos los 6 afiches más representativos de esta experiencia, los cuales fueron fotocopiados y transformados en volantes informativos que entregamos el día viernes a clientes en el supermercado Lider, frente a nuestro colegio.
Esta actividad tenía por misión generar conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno y los recursos que tenemos.
Las personas que recibieron estos informativos quedaron felices e impactados con la iniciativa de nuestra “Patrulla verde”. Recibimos muchas felicitaciones, muestras de cariño, abrazos de las abuelitas, en fin…. Una actividad muy bonita y significativa a la vez.
También el viernes llevamos todas las cajitas de tetra pack recolectadas durante la semana… y felizmente recolectamos MUCHISIMAS!!!!!!!!


















Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting