19 de marzo de 2008

¡¡ BIENVENIDOS !!



Les saludamos, dándoles la más cordial bienvenida a este nuevo año de trabajo 2008


En este sitio encontrarán fotos de todas nuestras actividades pedagógicas y recreativas, y avances y logros de nuestros niños y niñas.

Sus comentarios, sugerencias y visitas en nuestro blog serán muy bien recibidas...



Si algún papá o mamá desea ver a su hijo o hija en nuestra página, puede pedir la foto especial a nuestro mail parvuloseltrigal@gmail.com o dejando un mensaje en nuestro blog.




1 comentarios:

Unknown on 25 marzo, 2008 dijo...

Super buena la idea de tener pagina me encanto.
Me gustaria ver fotos de la Isidora Urra de Kinder B. Yo trabajo por lo que me pierdo muchas cosas de mi hija en el colegio y me encantaria verla en la pagina.
Saludos.
Sandra Cruz.

Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting