15 de septiembre de 2007

Felices Fiestas!!!

Junto a los niños y niñas quisieramos desearles a todos ustedes unas Felices Fiestas Patrias.....
Y les regalamos algunas payas, creadas en nuestro gran "Festival de Payas 2007"


"aro.... aro.... aro....

bajen todos del peral,

que los niños más bonitos

son los del Trigal" (Jorge Andrés. Kinder A)

"Alzo mi vaso de leche

por esta Patria Mía

brindo por mis compañeros

y también por las tías" (Vicente. Kinder A)

"En la sala del Prekinder

me encontré un ladrillo

se lo dí a la Tía Patty

para construir un castillo" (Sofía Seguín. Prekinder B)

"Cuando voy al colegio

me pongo muy contento

por que está la Tía

que me lee lindos cuentos" (Maximiliano Herrera. Nivel Medio)

0 comentarios:

Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting