17 de mayo de 2011

Trabajando para Usted!!!!



¡¡¡¡¡¡ Estamos trabajando !!!!!!


Durante el primer semestre del año 2011 estaremos trabajando e investigando... elaborando el sustento teórico para seguir publicando y trabajando en nuestro blog.


En el mes de agosto, compartiremos con ustedes nuevo material elaborado especialmente para el trabajo con niños de 5 a 6 años.


Si buscas material o sugerencias para el trabajo con niños y niñas y la incorporación de la tecnología a nuestras prácticas pedagógicas,

te invitamos a conocer el blog tutorial



Saludos cordiales

PATRICIA ALVAREZ - EDUCADORA DE PÁRVULOS

2 comentarios:

Borja Borrachero Tamame on 14 julio, 2011 dijo...

Enhorabuena por el blog, me pasaré a menudo!

Os dejo la dirección de mi blog sobre mi CD interactivo de cuentos infantiles. Espero que os guste:

www.quincecuentosparacrecer.blogspot.com

Un saludo!

hermesonlinestore on 02 febrero, 2012 dijo...

I support your idea very much and here is a good choice for you no matter what mood you are: just remember to pay attention to the fashion trend of cambridge satchel such as cambridge satchels or the other styles like cambridge satchels backpack. I promise you will relax yourself. So come on, know more fashion style arround you and make yourself more confidence.

Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting