30 de marzo de 2010

Textos de Estudio 2010

Les presentamos los textos de estudio que se utilizarán en cada nivel.
Agradezco su buena disposición y compromiso al acceder a la petición de compra de textos, que sin duda serán de gran apoyo y ayuda a nuestro quehacer pedagógico.

KINDER


Cuantificación y Escritura: Números

Texto que desarrolla el símbolo numérico desde su representación gráfica y la cuantificación. Características pedagógicas:responde a los objetivos asociados a escritura de los números hasta el 20 para contar, secuenciar, ordenar, comparar cantidades y realizar adiciones y sustracciones simples y resolver problemas en este ámbito numérico


NIVEL MEDIO
CAMINAR HACIA LOS 3 AÑOS
Proyecto integrado organizado por unidades de aprendizaje.
Características pedagógicas: Introduce lúdicamente a los párvulos al mundo de las ciencias, la matemática y el lenguaje, fortaleciendo los aprendizajes esperados desde la Educación Parvularia al primer año de Educación Básica


PREKINDER

Caminar Pre Kinder

Características

• Serie para la Educación Parvularia organizado en unidades de aprendizaje relacionadas con el tema transversal tenemos derechos y deberes.
• Cada texto está compuesto de 4 unidades las cuales integran ámbitos y núcleos de aprendizajes de las Bases Curriculares para la Educación Parvularia.

Fortalezas
• Cada unidad está organizada: en páginas de inicio, páginas de experiencia de aprendizaje, evaluación y taller para la familia.
• En cada página se explicita: el ámbito, el núcleo, el aprendizaje esperado que se extrae de las BCEP, aprendizaje esperado específico, iconos de instrucciones, indicadores para la evaluación, indicaciones para la educadora y una sugerencia de actividad para trabajar con la familia.
• La unidad finaliza con dos páginas de evaluación y un taller para desarrollar en familia.
• La guía trae las páginas del alumno reducida, el aprendizaje esperado de las BCEP, la articulación con NB1, sugerencias de actividades previas, complementarias y diferenciadas para los distintos niveles de aprendizaje que encontramos en el aula.


Si desean conocer más información, peden visitar la página del grupo Santillana
http://www.santillana.cl

0 comentarios:

Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting