14 de julio de 2009

Cuento "El León y el Ratón"


El viernes pasado -con mucho amor- las tías presentaron a los niños y niñas de kinder y prekinder el cuento "El León y el Ratón"




Todos disfrutamos mucho deesta historia y aprendimos que no hay que dejarse llevar por las apariencias, ni tampoco burlase de los demás.



Después cada curso se fue a su sala a confccionar un hermoso libro para llevar a la casa y contarle esta historia a la familia.









Aquí compartimos con ustedes la historia completa



3 comentarios:

despertar tablonero on 17 julio, 2009 dijo...

Hola soy Wister Martínez trabajo en el tablón sucre Colombia con niños de básica primaria, comencé a trabajar con el edublog “despertar tablonero” hace aproximadamente 2 años, los niños se han convertido en reporteritos y han desarrollado competencias. /tablon2007.blogspot.com/

Patricia Alvarez on 19 julio, 2009 dijo...

Gracias Wister por tu visita y por tu comentario...
bueno yo hace casi 4 años que trabajo con el edublog y lo utilizo como plataforma para el trabajo con los niños y así mantener comunicación con el hogar...
la idea de los repoteros está muy buena!!!
espero que podamos seguir en contacto y compartiendo experiencias
te invito a conocer mi blog personal
http://educadorasytics.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Emilio González y soy mediador intercultural en Tenerife.

De casualidad topé con tu blog, me gusta. felicidades!. Un grupo de amig@s internaturas de todo el mundo y yo, estamos traduciendo la fábula de Esopo "El león y el ratón" a todos los idiomas posibles.

La idea es hacer un blog y colgarlos para que cualquiera, esté donde esté, lo descargue en los idiomas que desee. gracias

Emilio: euroafroamericano@gmail.com

Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting