14 de junio de 2008

Esculturas Kinder "B"

Crear una escultura por cada uno de los niños y niñas fue toda una odisea...
comenzamos a primera hora a trabajar y literalmente teníamos un cerro de cajas que amablemente habían enviado las mamis....

A cada mesa repartimos una gran cantidad de cajas y envases, y el desafío sería
echar a volar la imaginación... poco a poco fueron surgiendo las ideas... primero las niñas querían construir princesas, luego castillos. Los niños por su parte deseaban hacer naves espaciales, robots, puentes, pistas de carreras, autos, etc... pero debían escoger sólo una...

y así con mucha paciencia armamos una a una las esculturas y luego las pintamos con témpera... Al día siguiente terminamos las esculturas con detalles de goma eva y montamos nuestra ansiada exposición... para los que no pudieron verla en vivo y en directo.... disfruten con las fotos.


































2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TIA PATTY MUY LINDO TRABAJO

Anónimo dijo...

TIA PATY Y TIA TEREZA

QUEREMOS AGRADECER EL ESFUERZO QUE REALIZAN CON CADA UNO DE NUESTROS HIJOS, GRACIAS A ESTAS PUBLICACIONES SE NOS PERMITE ESTAR UN POCO MAS SERCA DE NUESTROS NIÑOS Y PODER ACCEDER AL ESPACIO QUE COMPARTEN ELLOS EN SU ENTORNO ESCOLAR, ES MUY ESTIMULANTE PARA NOSOTROS COMO PADRES PODER APRECIAR LAS FOTOS DE NUESTRA HIJA SOFIA EN SUS ACTIVIDADES DIARIAS Y OBSERVAR TODO EL PROCESO QUE HAN VIVIDO EN UNA DETERMINADA ACTIVIDAD.

SE AGRADESE PRINCIPALMENTE EL ESFUERZO ADICIONAL QUE REALIZAN PARA PODER MANTENERNOS INFOMADOS CONFECCIONANDO ESTA PAGINA.

Followers

About me

Mi foto
Patricia Alvarez
Ver todo mi perfil
 

Colegio El Trigal Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting